jueves, enero 25, 2007

MORON. ROCIÓ CON PERFUME E INCINERÓ A SU EX NOVIA

MORON, Enero 25, (PUNTO CERO) Un joven de 20 años fue detenido acusado de haber incinerado a una chica de 15 con la que había mantenido una relación sentimental, luego de una feroz discusión que mantuvo con la madre de la menor, en una vivienda del partido de Morón.
El joven fue apresado en una vivienda de la localidad de Castelar, por efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) Morón.
Según fuentes de la investigación, el agresor estaba próximo a fugarse de la provincia de Buenos Aires.
El hecho ocurrió el pasado lunes en una vivienda ubicada sobre calle San Nicolás al 2400, de la localidad de Castelar, en el partido de Morón.
El imputado fue identificado como Federico Bejarano, quien está acusado de haber rociado con perfume a una chica de 15 años y luego la prendió fuego, tras de una feroz discusión que mantuvo con la madre de la joven.
Como consecuencia del episodio, la víctima debió se hospitalizada de urgencia tras recibir severas quemaduras que le afectaron el rostro, el cuello y el tórax.
Según fuentes del caso, hace poco tiempo el agresor y la víctima habrían mantenido una relación sentimental, motivo sentimental que dio origen a la discusión con la madre de su ex novia.
En el caso interviene la UFI N° 6 del Departamento Judicial Morón. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: