martes, enero 23, 2007

SAN ISIDRO. LOS COLONOS DE ENERO TENDRÁN SU FIESTA DE CLAUSURA. Colonias municipales de verano

SAN ISIDRO, Enero 23, (PUNTO CERO) Las colonias municipales de verano –turno enero- que organiza la comuna sanisidrense en todos sus campos de deportes tendrán su fiesta de cierre el próximo lunes 29, desde las 18, en el Campo Municipal de Deportes Nº 1, ubicado en Int. Neyer 1220, Beccar.
En total, son 3200 los chicos que disfrutan en enero de esta propuesta que incentiva a los jóvenes a introducirse en la actividad deportiva.
En las colonias, los chicos realizan natación y trabajos recreativos y depende el lugar donde se realizan se desarrollan en dos turnos, por la mañana de 9 a 13 y por la tarde de 13.30 a 17.30.
Las colonias tienen lugar en el Campo Municipal de Deportes Nº 1 –Int. Neyer 1220, Beccar-, en el Nº 2 –Gurruchaga 2020, Boulogne, donde por la mañana lo hacen los chicos del campo Nº 3 y por la tarde los del propio Nº 2, en el Nº 4 –Córdoba 2045, Martínez-, en el Nº 5 –Perito Moreno 2530, Villa Adelina- y en el Nº 6 –Avda. del Fomentista y Roque Sáenz Peña- donde a la mañana se concentran los menores, en tanto que en los dos turnos los juveniles practican actividades náuticas.
En el Campo Municipal de Deportes Nº 1 se realiza también la colonia del Centro Municipal de Actividades Especiales (CeMAE).
En caso de lluvia el acto de cierre se realizará el martes 30 y de persistir el mal tiempo, el miércoles 31, en el mismo lugar y a la misma hora. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: