VICENTE LOPEZ, Enero 25, (PUNTO CERO) El Municipio de Vicente López, a partir del 1º de marzo y hasta el 31 de agosto de 2007, estará recibiendo la documentación correspondiente para que jubilados y pensionados sean eximidos del pago del tributo municipal de Alumbrado, Limpieza, Conservación de la vía pública y Servicios varios durante el corriente año.
Los requisitos y documentación a presentar en la Sub-Dirección de Inmobiliario del Municipio, para acceder a dicho beneficio son los siguientes:
-Ingresos mensuales Jubilados y Pensionados del grupo conviviente hasta $1120;
-Ingresos por Discapacidad $ 3360;
-Ser titular de un único inmueble, que esté clasificado como categoría 1 (vivienda exclusivamente), que se utilice como vivienda permanente, y que esté encuadrado dentro de los siguientes artículos de la Ordenanza Nº20573/05, es decir que posea 100% Valuación hasta $63.636,36 (Art.96); 50% Valuación desde $63.636,37 hasta $79.545,45 (Art.98); Suspensión de pago (Valuación desde $79.545,46 hasta $95.454,54) - (Art. 101); Discapacidad (Valuación hasta $79.545,45)- (Art.103)
- Fotocopias y originales de: DNI actualizado (o del apoderado); de la escritura o declaratoria de herederos; de la última boleta del tributo de A.L.C.V.P. y S.V.; del último recibo de haberes/ grupo conviviente; del certificado de defunción en caso de viudez; de la libreta de matrimonio/nacimientos hijos, y en caso de tratarse de divorciados, de la sentencia de divorcio y convenio de disolución sociedad conyugal; para personas discapacitadas, del certificado emitido por un ente provincial o nacional actualizado; los extranjeros, de la constancia del consulado del país de origen que certifique que no perciben ninguna jubilación, pensión u otro beneficio.
Con respecto a los apoderados, deberán además presentar el original y fotocopia del certificado de supervivencia del titular. (PUNTO CERO).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario