martes, enero 23, 2007

SAN ISIDRO. LOS DELATÓ EL REVÓLVER EN LA REPOSERA. Parecían de la barra de la esquina

SAN ISIDRO, Enero 23, (PUNTO CERO) Nuevamente móviles del Programa Cuidado Comunitario de la Municipalidad de San Isidro, actuaron preventivamente en la villa Uruguay y detuvieron a 4 de los 5 individuos que se hallaban reunidos en la calle y secuestraron un revólver cuyo tambor estaba cargado con 10 balas.
El episodio ocurrió el pasado jueves 18, alrededor de las 18, cuando los móviles N° 52 y N° 54, conducidos por los inspectores municipales Héctor López y Julio Cirenza transportando a los sargentos Ramón Baldovino y Jorge D. Santa Cruz, respectivamente, circulaban por la Av. Uruguay en dirección a la Av. Centenario.
Al llegar a la esquina de Cardenal Copello, observan la presencia en la vereda de cinco jóvenes, uno de ellos sentado en una reposera y el resto en cuatro cajones. Al aproximarse los vehículos, uno de los sujetos se levanta el del sillón y huye hacia el interior de la villa Uruguay, perdiéndose de vista. Al resto se le dio la voz de alto y, con las manos contra la pared, fueron revisados no hallándoseles arma alguna encima.
Sin embargo, al revisar el sillón del que huyó, los uniformados descubrieron un revólver calibre 22 largo, cuyo tambor estaba cargado con 10 balas.
Secuestrada el arma, los sospechosos fueron trasladados a la comisaría 5ª. de Beccar donde se procedió a su identificación, labrándose las acta correspondientes. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: