martes, enero 23, 2007

JAVIER CALAMARO, GRATIS EN MORÓN

MORON, Enero 24, (PUNTO CERO) En el marco del ciclo "Escenario a Cielo Abierto" que la Dirección de Cultura del Municipio de Morón programó para el mes de febrero, el cantante Javier Calamaro y la Orquesta Pirata se presentará gratis el domingo 4 de ese mes a las 20 en la plaza Gral. San Martín, ubicada en Buen Viaje y Belgrano, Morón centro.
Calamaro, quien compartirá el escenario junto al dúo compuesto por el pianista Daniel Gómez y el guitarrista Claudio Méndez, será una de las atracciones del Fin de Semana de Tango, que comenzará el sábado 3 a las 21 con la actuación de Oscar Toledo Dúo, La Bombarda Tango (Orquesta Típica Criolla), Patricia Barone y Javier González Cuarteto.
El músico, que continúa presentando "Villavicio", su última producción integrada completamente por un repertorio de tangos, supo liderar bandas como El Corte y Los Guarros, antes de lanzar su carrera solista en 1999 con el disco "10 corazones". Luego editó "Quitapenas" (2000), "Iluminado" (2001) y "Kimika" (2003).
El ciclo "Escenario a cielo abierto" incluye una serie de actividades artísticas y espectáculos que se realizarán en distintos lugares del distrito con entrada libre y gratuita. Este verano los eventos están enmarcados en la diversidad de géneros musicales, con fines de semana dedicados a un estilo en particular como tango, folclore, jazz, pop y rock.
En tal sentido, el guitarrista Luis Salinas se presentará el domingo 11 de febrero a las 20 en el Fin de Semana de Jazz junto a RM Sur, mientras que el domingo 18 a las 20 en el marco del Fin de Semana de Folclore, actuará el músico Jaime Torres junto a un grupo de charangos y comparsa de sikuris de la E.T.A.Ar.F. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: