jueves, enero 25, 2007

Otro domingo a pura Música, en el Paseo de la Costa de Vicente López

VICENTE LOPEZ, Enero 25, (PUNTO CERO) La Secretaría de Cultura, Deportes y Turismo de la Municipalidad de Vicente López, presentará el domingo 28 de enero a las 16.30, una nueva entrega del ciclo Rock a toda Costa. La cita será nuevamente en los jardines del Paseo de la costa, ubicado en Lavalle y el río. Quienes asistan, podrán disfrutar de un festival, donde la música será la principal protagonista.
Las bandas presentes en esta oportunidad serán: Sincrosis: Esta banda iniciada en el año 1994, se encuentra desde entonces realizando diferentes presentaciones en pub’s y bares, tanto de Capital como de Gran Buenos Aires. Su música se la puede describir como una mezcla entre pop y rock, con algunas de pinceladas que van desde el dance pasando por el ónice, hasta lograr una interesante combinación para cualquier oído. Navajos, formada en el año 2001 y con un disco ya en su haber, esta agrupación ha llevado a cabo también a pedido de la producción de la tira resistiré, una versión muy bien lograda de su tema. Por ultimo los amantes del buen rock podrán disfrutar de Soplo.
Esta agrupación, iniciada durante el año 2003, intenta continuar con una de las líneas menos exploradas del rock en la actualidad, combinado el lirismo armónico y la fuerza en lo instrumental.
La entrada es libre y gratuita. Quienes deseen obtener más información, lo podrán hacer llamando a la Dirección de Cultura al 4513-9853 al 57. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: