miércoles, enero 31, 2007

JOSE C. PAZ. Relanzan el plan Agua mas Trabajo

JOSE C. PAZ, Enero 31, (PUNTO CERO) Este miércoles se realizará el acto de relanzamiento del programa en el distrito, que promueve la extensión del servicio mediante obras realizadas por cooperativas conformadas por desempleados.
El Plan Agua Más Trabajo es un programa en el que la administración, puesta en ejecución y el monitoreo de los trabajos está a cargo de la municipalidad, en tanto es financiado por el gobierno nacional a través del Ente de Obras Hídricas y Saneamiento (ENOHSA), con el objetivo de mitigar el riesgo sanitario de la población. Por su parte, AySA colabora en la identificación de las áreas para la extensión de la red, arma los proyectos y controla la ejecución
El programa será relanzado en José C Paz este miércoles 31 a las 13:30 hs., en el Centro de Formación Profesional Nº 402 (cito en Alem y Pueyrredón).
Estarán presentes las autoridades del ENOHSA (Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento) el Administrador General Edgardo Bortolozzi, el Sub Administrador General Lucio Tamburo, el Coordinador General Daniel Fernández y demás equipo de trabajo.
En representación del Intendente Mario Alberto Ishii estarán la Secretaria Ejecutora de Proyectos Nacionales y Provinciales, el Secretario Hugo Gilio, el Subsecretario Guillermo Mirada, Dirección General de Ingeniería, Ing. Héctor Cabrera.
Asimismo participarán las 18 Cooperativas de Trabajo Limitadas compuestas por: 288 cooperativistas, 18 asistentes (maestro mayor de obras), 6 ingenieros (1 cada 3 obras); total 312 personas empleadas de la ciudad de José C. Paz. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: