viernes, febrero 02, 2007

TAPALQUÉ. MEDICAMENTOS PARA EL HOSPITAL DESDE EL MINISTERIO DE SALUD

TAPALQUÉ, Febrero 02, (PUNTO CERO) El director del Laboratorio de Salud del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Alejandro Lozano, estuvo en esa ciudad entregando medicamentos para el Hospital de Tapalqué.
En una reunión realizada el lunes último en el despacho del intendente Cocconi, éste mencionaba que “esto tiene que ver con los viajes de gestión que hago cada semana a La Plata, en varios he ido a visitar a Alejandro y hacerle algunos pedidos, no tanto puntuales como generales, de lo que se hace en el Laboratorio y hoy vemos su respuesta con esta entrega”.
El jefe comunal destacó esa respuesta tanto del Ministerio como del funcionario, alguien bastante conocido para el intendente dado que el Dr. Lozano es azuleño e integrante de la línea política regional en la que alinea Cocconi.

Lozano
Por su parte, el director del Laboratorio provincial mencionaba que llegaba a esa ciudad “respondiendo a la gestión permanente de Gustavo -Cocconi- en el Ministerio, él nos había solicitado el aporte de medicamentos y nosotros respondemos trayendo una partida de lo que se elabora en el Laboratorio que dirijo”.
“A la vez -agregaba el Dr. Lozano- es la tarea que asumimos decididamente; nosotros tenemos que hacer llegar los recursos al lugar que corresponde”.
Consultado el director de Hospital, Dr. Jorge Baigorri, sobre la recepción de los medicamentos el médico djçijo qe el Dr. Lozano “pasó por aquí y os dejó los medicamentos, éstos fueron enviados a la Farmacia y serán utilizados en la práctica diaria del hospital” agregando que “son medicamentos variados, genéricos y como es de normal entendimiento, son bienvenidos aquí, como en da caso que recibamos medicamentos”. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: