viernes, febrero 02, 2007

DUHALDE COMPRO CASA EN PINAMAR

LOMAS DE ZAMORA, Febrero 02, (PUNTO CERO-La Política OnLine) Lejos de la política coyuntural y solo rodeado por algunos amigos - claro, esto fue hace dos semanas y antes de su público ofrecimiento para asistir judicialmente a la viuda de Perón- , el ex presidente Eduardo Duhalde festejó con los suyos la compra de una muy linda casa en un exclusivo barrio de la ciudad balnearia de Pinamar, donde veranea hace más de quince años.
La fuente no quiso dar precisiones sobre la participación en la velada de un político importante del justicialismo, y solo atinó a decir: "Fue algo muy intimo, con Chiche y seis íntimos amigos, nada más".
Según el mismo consultado, la casa de Duhalde queda a dos cuadras del mar: "Es austera, unos 120 metros cuadrados con un lindo jardín, una piletita y nada más".
"Es posible que sobre todo Eduardo se haga unas escapadas durante el año, Chiche esta más metida en la política", lanzó el consultado, para insistir en esta idea de que el ex presidente se retiró de la política partidaria.
Lo cierto es que en enero, los Duhalde estuvieron dos semanas en Pinamar, se los vio de la mano caminar unos 5 a 10 kilómetros por día, de muy buen humor y con un interesante feeling con la gente. "Eduardo siente Pinamar como su casa", dijo el consultado. (PUNTO CERO-La Política OnLine).

No hay comentarios.: