viernes, febrero 02, 2007

DENUNCIAN A MIRTHA LEGRAND

MAR DEL PLATA Según el portal 0223, en la Defensoría del Pueblo de Mar del Plata, se recibió una denuncia contra Mirtha Legrand. Varios vecinos de Playa Grande se ven seriamente perjudicados por entorpecer impunemente el paso de quien quieren bajar a la playa, manifiesta la denuncia. El concejal de URI, Julio Lobato, manifestó que "los concejales Irigoin y Coria en vez de quererle entregar un reconocimiento a Mirtha Legrand tendrían que ocuparse de que se realice la aprobación del uso de espacio público pertinente del programa televisivo".
Debido a que la "diva" Mirtha Legrand realiza el final de su programa en la vía pública, desde el mes de enero 2006 , durante toda la temporada veraniega , el Hotel Costa Galana ocupa con un vallado gran parte de las "escalinatas de Playa Grande ".
Consecuentemente el público se concentra junto a las vallas ocupando totalmente en resto de las escalinatas e impidiendo el paso de quienes a esa hora se dirigen a la playa.
Uno de los denunciantes manifestó que "hace 20 años que alquila carpa en Playa Grande junto a su familia , y ahora los que concurrimos a la playa estamos obligados a caminar 600 metros para bajar a la playa".
Y agregó que "sin duda que el publico tiene derecho a deleitarse con la presencia de la señora. , del mismo modo tenemos derecho a contar con un paso hacia la playa".
"Las escalinatas de Playa Grande son espacio Publico que se mantienen con lo aportado por nosotros los contribuyentes , cuyo fin especifico es facilitar el acceso a la playa. De por si no están destinadas a realización de programas televisivos , obras de teatro o espectáculos" señaló.
Y subrayó que "ni el Hotel , ni América TV, ni la Sra. Mirtha Legrand tiene derecho a entorpecer impunemente el paso de quienes quieran bajar a la playa".
Cabe remarcar que, la denuncia la tomó el Defensor del Pueblo adjunto, Cristian Azcona., Febrero 02, (PUNTO CERO) (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: