viernes, febrero 02, 2007

MORON. CINE A CIELO ABIERTO

MORON, Febrero 02, (PUNTO CERO) En el marco del ciclo de espectáculos gratuitos y actividades artísticas "Escenario a Cielo Abierto", todos los fines de semana de febrero se proyectarán "Las Manos", "Fuerza Aérea Sociedad Anónima" y "Cama adentro", en diferentes barrios de la comuna con entrada libre y gratuita.
En la plaza central de Morón y en diferentes plazas del partido durante todo el mes también habrá espectáculos circenses, festejos de carnaval y conciertos de rock, jazz, folclore y tango.
Programación:
Viernes 2
21 hs: "Cama Adentro", de Jorge Gagero. En la Unidad de Gestión Comunitaria 5, ubicada en William Morris 3520, Castelar sur.
Sábado 3
21 hs: "Las Manos", de Alejandro Doria. En la Unidad de Gestión Comunitaria 5, ubicada en William Morris 3520, Castelar sur.
Domingo 4
21 hs: "Fuerza Aérea Sociedad Anónima", de Marcelo Piñeyro. En la Unidad de Gestión Comunitaria 5, ubicada en William Morris 3520, Castelar sur.
Viernes 9
21 hs: "Cama Adentro", de Jorge Gagero. En la Unidad de Gestión Comunitaria 2, ubicada en Estrada 17, Haedo.
Sábado 10
21 hs: "Las Manos", de Alejandro Doria. En la Unidad de Gestión Comunitaria 2, ubicada en Estrada 17, Haedo.
Domingo 11
21 hs: "Fuerza Aérea Sociedad Anónima", de Marcelo Piñeyro. En la Unidad de Gestión Comunitaria 2, ubicada en Estrada 17, Haedo.
Viernes 16
21 hs: "Cama Adentro", de Jorge Gagero. En la Plaza San José, ubicada en Burgos y Solari, Morón sur.
Sábado 17
21 hs: "Las Manos", de Alejandro Doria. En la Plaza San José, ubicada en Burgos y Solari, Morón sur.
Domingo 18
21 hs: "Fuerza Aérea Sociedad Anónima", de Marcelo Piñeyro. En la Plaza San José, ubicada en Burgos y Solari, Morón sur.
Viernes 23
21 hs: "Cama adentro", de Jorge Gagero. En la Plaza La Rotonda del Bianco, ubicada en Vanini y Bianco, El Palomar.
Sábado 24
21hs: "Las Manos" de Alejandro Doria. En la Plaza La Rotonda del Bianco, ubicada en Vanini y Bianco, El Palomar.
Domingo 2521hs: "Fuerza Aérea Sociedad Anónima" de Marcelo Piñeyro. En la Plaza La Rotonda del Bianco, ubicada en Vanini y Bianco, El Palomar. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: