martes, enero 30, 2007

JULIO BOCCA BAILARÁ EN MAR DEL AJÓ

PARTIDO DE LA COSTA, Enero30, (PUNTO CERO) Julio Bocca, la estrella argentina del ballet, reconocido mundialmente por su talento, bailará gratis y al aire libre el viernes 2 de febrero en Mar de Ajó, desde las 17.30 en el marco de su tour “Gracias”, espectáculo por el que recibió una ovación en París al abrir su última gira mundial, con la que se despide de la danza.
El artista estará acompañado por el Ballet Argentino, y deleitará al público sobre un escenario que estará montado en la intersección de Diagonal Rivadavia y Costanera, de la localidad balnearia a la que se encuentra unido afectivamente, ya que allí pasó muchas vacaciones de su infancia en compañía de familiares. Luego de su actuación en el Partido de La Costa, Bocca emprenderá viaje a España, para cumplir con las fechas previstas en Madrid, Zaragoza, Pamplona, Valencia, Logroño, Alicante, Bilbao; luego vendrá su despedida en Brasil, Estados Unidos, Rusia, Italia y cerrará el 22 de diciembre en la Capital Federal.
El evento comenzará a las 19.30 con la actuación del Ballet Municipal de La Costa, actual Ballet Oficial del Festival Nacional de Folklore de Cosquín (Córdoba).- (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: