domingo, octubre 24, 2010

El intendente de Mercedes, otro jefe comunal que se rebela a Kirchner


Carlos Selva recibió en su despacho a Pablo Bruera, una de las cabezas del grupo de ocho intendentes que busca posicionarse entre Kirchner y Scioli. El intendente de Mercedes avaló al grupo de intendentes en sus acciones para encontrar soluciones a los municipios.

El intendente de Mercedes, Carlos Selva, mantuvo una reunión con el platense, Pablo Bruera. A pesar de haber participado el martes con Cristina Kirchner de la inauguración de nuevas instalaciones de la empresa textil Guilford Argentina, el jefe comunal no dudó en recibir a una de las cabezas del G8, el grupo de intendentes que busca posicionarse entre Néstor Kirchner y Daniel Scioli.

Selva recibió a Bruera en su despacho y hasta brindaron juntos una conferencia de prensa. El intendente de Mercedes avaló al Grupo de los Ocho en sus acciones para encontrar soluciones en la gestión diaria de los municipios.

El jefe comunal de Mercedes sufrió en junio de 2009 una feroz derrota en las legislativas. Su lista, la del Frente Justicialista para la Victoria, quedó rezagada tras Unión Pro y el Acuerdo Cívico y Social.

Bruera visitó también la localidad de Luján, donde “para sumar”, se ofreció como delegado ante el gobernador Daniel Scioli de los reclamos de otros distritos.
(Fuente: La Política OnLine).

No hay comentarios.: