domingo, octubre 24, 2010

Presentación del libro La Mentira y sus Mochilas de Miguel A. PIzzio.

El viernes 22 de octubre de 2010, en la sede central de la Sociedad Argentina de Escritores (SADE), ubicada en la calle Uruguay 1371, de Capital Federal se llevó a cabo la presentación del libro "La Mentira y su mochila" de Miguel Ángel Pizzio. Realizaron la presentación del mismo Zulma Nicolini Rollano, que actualmente es presidenta de la Sociedad Argentina de Escritores seccional Gualeguaychú y autoras de libros tales como "Entre bichos y sauzales", "Quince poemas móviles", "De la vida" y "Gualeguaychú: historia de su música", entre otros.
Roberto Arifano que es poeta, narrador, ensayista y periodista y desde 1974 hasta 1985 trabajó con Jorge Luis Borges.
Y el Dr. Jorge Lomuto periodista y escritor que durante varias décadas fue redactor de La Nación. Publicó Cuentos escandalosos y los poemarios Rumor de arroyo, Predestinación y Carmen y la tarde, Etc.
Además estuvieron presentes en otros el director de cultos del municipio de José C. Paz, Jorge Sánchez; la responsable del Casa de la Cultura de Malvinas Argentinas, anexo Grand Bourg, Stella Marís Gallero, Etc.
Luego de las presentaciones de rigor, se llevó a cabo un brindis y posteriormente Miguel Pizzio firmó y obsequió ejemplares a los presentes, con una dedicataria particular para cada uno.







No hay comentarios.: