domingo, octubre 24, 2010

San Miguel: "Nuevas tendencias en marketing y estrategia empresaria"

El Grupo de Estudios Interdisciplinarios en Administración, Cultura y Pensamiento Crítico de la Universidad Nacional de Luján, realizará una conferencia titulada:
“Nuevas tendencias en marketing y estrategia empresaria”.
La misma está dirigida a Graduados de las carreras de Administración y Contador Público, así como a todos aquellos graduados interesados en conocer cómo los cambios sociales están afectando a las empresas y su accionar en la dimensión de los negocios.
El dictado estará a cargo del Mg. Carlos A. J. Molinari, el día miércoles 3 de noviembre a las 19 horas en la Cámara de Comercio e Industria de San Miguel, Sarmiento 1663, San Miguel.

Abstract temático de la Conferencia
Fenómenos como la globalización y las crisis radicales en el sistema económico, están modificando profundamente los entornos de negocios, el comportamiento de los ciudadanos hacia las empresas y la manera en que éstas se gestionan.
La descentralización en la toma de decisiones, el tratamiento individual de los consumidores y clientes, la influencia de la sociedad tanto en el diseño de productos como en las actitudes de las empresas hacia el medio ambiente y el desarrollo sustentable, generan la necesidad de un nuevo tipo de empresa y de nuevas estrategias para conseguir su viabilidad.
¿Cómo imaginamos esa empresa en los próximos diez años? ¿Qué modelos de gestión son necesarios en los nuevos contextos?
Estas son algunas de las cuestiones que se propone comenzar a pensar e implementar.

No hay comentarios.: