viernes, enero 07, 2011

Coronel Pringles. Presentación de la revista Integrar para Tercera Edad y Discapacida.

Coronel Pringles ya cuenta con la revista Integrar para personas de tercera edad y discapacidad, luego de proyecto presentado por Daniel González Lara, Coordinador de este area, se logró traer esa publicación a nuestra ciudad y también poder dar una fuente de trabajo a un ciudadano.
Se realizó la presentación de la revista Integrar en nuestra ciudad, este evento tuvo lugar en las oficinas de Desarrollo Social y Trabajo de la Municipalidad , donde el Coordinador de la Tercera Edad Daniel González Lara, quien encabezó la presentación de esta publicación en esa ciudad.
La revista cuenta con toda la información para personas de la tercera edad y con discapacidad. El director de este periodico, Sebastián Alejandro Vaca, fue quien comenzó con éste proyecto . Luego de un tiempo se logró editarla y distribuirla en nuestra ciudad, sino también poder ingresar información de nuestro partido de cómo se trabajo con la tercera edad y como se desarrollan laboralmente las personas con discapacidad. Esta revista se distribuye desde Bahía Blanca a toda la zona. Este logro tuvo como beneficio extra una fuente de trabajo para el Sr. Raúl Roché quien será corresponsal y vendedor de la misma. El costo de este ejemplar tiene un valor de $ 10, con beneficios de 9 sorteos bimestrales, con el número de ejemplar sortea hasta el noveno premio.
Lara comentó que el Director Sebastián Vaca tiene corresponsal en varios pueblos y ciudades de la zona para incrementar mayor información a la publicación y poder informarnos de lo que sucede en la zona. Hasta el momento llegaron a nuestra ciudad 100 ejemplares de los cuales ya se vendieron 34. Para su adquisición se pueden dirigir a las oficinas de la Tercera Edad Y Discapacidad en Acción Social (Av. 25 de Mayo y Brown) o bien llamar a Raúl Roché 02922 – 15413307.

No hay comentarios.: