domingo, enero 02, 2011

Luján. Las entradas para el “mega evento” de la Cooperativa podrán canjearse desde mañana lunes.

El vicepresidente de Caritas, Daniel Guerra, recibió los “bonos solidarios” que serán intercambiados por productos de limpieza, para conseguir una silla durante la celebración de los 100 años de la Cooperativa.
Mediante una conferencia de prensa, se anunció que, a partir de mañana lunes, podrán retirarse las entradas para el "mega evento" que la Cooperativa Eléctrica llevará adelante el 19 de marzo de 2011, con motivo de su 100º aniversario.
En esta ocasión, estuvieron presentes el presidente de la Cooperativa, Juan José Davio, el vicepresidente de Caritas Luján, Daniel Guerra, y miembros de esta institución, y, como responsables de la organización de los festejos, el consejero José María Scarnato, Alex Garralda y Nora Chevrió.
Como ya habían explicado desde la Cooperativa cuando presentaron a la comunidad sus planes, recordaron que la intención es que estos festejos se realicen de manera totalmente gratuita. "La Cooperativa le da distintas participaciones a instituciones de Luján, como Caritas, la Cooperadora del Hospital, el Hospice Madre Teresa y el Taller Protegido Juan XXIII, que participarán de distintas maneras", explicó Garralda. De estas organizaciones, Caritas estará a cargo del canje de las entradas numeradas y la Cooperadora del Hospital tendrá a su disposición el servicio gastronómico durante los festejos.
Durante la conferencia, Davio hizo entrega de 4.000 "bonos solidarios". Cada una de estas entradas, que corresponden a una silla en el sector más cercano al escenario que se dispondrá el 19 de marzo, será canjeada por no menos de tres productos de limpieza.
La explicación realizada contó con algunos detalles en los que se hizo hincapié. Por un lado, se recordó que este intercambio de entradas por productos es simplemente una manera de ser solidario, pero que el carácter de los festejos continúa siendo gratuito. "Por las necesidades de Caritas, lo que deciden es canjear la entrada por elementos de limpieza. Pero todo lo que sea fuera de los asientos, la entrada es totalmente libre y gratuita y no tienen que llevar absolutamente nada", comentó Garralda.
Por otro lado, se detalló que las entradas se entregarán de manera correlativa y no de otra forma. De esta manera, cada persona que lleve una bolsa con al menos tres productos, será acreedor de un bono numerado, pero no podrá elegir su ubicación.
Por último, se dejó en claro que cada interesado puede canjear las entradas que necesite, siempre y cuando lleve la cantidad de productos de limpieza que se solicitan.
Para el intercambio de bonos por productos, se dispusieron tres lugares: la sede de la Cooperativa, en Humberto 863), en donde se atenderá desde las 9 de la mañana. También en el local de Artículos para el Hogar, San Martín 285. Allí, el horario para canjear entradas será igual al de atención al público. Por último, para no dejar de lado a las localidades, se abrirá un centro de canje en la parroquia San Luis Gonzaga, que funcionará en horario de secretaría, los lunes, martes, jueves y viernes de 8.30 a 18.30. (El Civismo).

No hay comentarios.: