El premio mayor fue vendido por la agencia baraderense Jano, del billete 48283. “Nos consta que el billete no se vendió a un solo propietario, digamos que se repartió en Baradero", dijo Rodolfo Schaer, titular de la agencia vendedora.
"Se repartió el entero, así que mucha gente ha recibido una gran parte de este dinero. Quinientos mil pesos por cada billete es una cifra que a más de uno le va a cambiar la vida. Tenemos muchos clientes que son personas humildes y realmente creemos que va a hacer efecto en Baradero", añadió el agenciero.
Schaer festejó la noticia junto a su esposa Mary Portugal, y sus empleados Paola, Fanny y Nenun, mientras los llamados telefónicos se sucedían al correrse la voz del acierto entre vecinos y colegas.
La agencia Jano nunca antes había vendido premios grandes en los sorteos de Navidad ni de Año Nuevo, aunque sí adjudicó grandes sumas en su momento con un Loto y luego con un Quini 6.
El segundo premio del Gordo Bonaerense, de 2 millones de pesos, correspondiente al número 21708, fue comercializado en San Fernando, en el norte del conurbano bonaerense. (El Comercio On Line).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario