martes, enero 04, 2011

Malvinas Argentinas. Detienen a verdulero por abusar de su sobrina.

Se trata de un comerciante de 46 años, que fue detenido en la localidad de Los Polvorines, del partido de Malvinas Argentinas. El detenido habría abusado de la menor de 15 años, en al menos siete oportunidades.
Efectivos de la DDI de San Martín arrestaron a un comerciante acusado de abusar sexualmente y en reiteradas ocasiones de su sobrina de 15 años en un hecho que tuvo lugar en la localidad de Los Polvorines del partido de Malvinas Argentinas.
Las investigaciones comenzaron el pasado 7 de febrero cuando una mujer de 39 años denunció en la Comisaría de la Mujer de la ciudad de Grand Bourg que su hija de 15 años fue abusada, en al menos siete oportunidades, por su cuñado, un comerciante de 46 años.
De inmediato los efectivos policiales realizaron tareas investigativas logrando determinar la autoría parte del imputado.
Finalmente se estableció que el abusador poseía una verdulería en la localidad de Los Polvorines. Por tal motivo los detectives se dirigieron al comercio y detuvieron al verdulero mientras estaba atendiendo a los clientes.

No hay comentarios.: