lunes, enero 03, 2011

GUALEGUAYCHU. COMENZÓ LA FIESTA DEL CARNAVAL.

El primer día del 2011, Gualeguaychú se vistió de fiesta con el comienzo del Carnaval del País. Una noche fantástica, el Corsódromo repleto de un público dispuesto a disfrutar de la magia, el brillo y el color de las tres competidoras del año que recién empieza, fueron los condimentos para hacer de la primera jornada del Carnaval un auspicioso inicio de este gran espectáculo.
La jornada dió inicio minutos antes de las 22.30, cuando el Intendente de esa ciudad Juan José Bahillo; el senador nacional Pedro Guastavino, el Pte. y miembros de la Comisión de Carnaval y otras autoridades del ámbito local y provincial, cortaron la cinta que dejó por inaugurado el Carnaval del País 2011, bajo el nombre del histórico y querido colaborador de esa fiesta, Dr. Oscar Rodriguez. Familiares acompañaron a las antes mencionadas autoridades durante el homenaje que se le rindió al ex dirigente del Club Central Entrerriano.
La carroza del "Carnabailando", fue la encargada de dar inicio al festejo y algarabía del público. A esto le siguió finalmente lo que todos esperaban: el Desfile de las tres Comparsas. A la Cabeza, hizo su paso por la pasarela la Campeona 2010 "Ara Yeví", con su "Talán Talán! a Clases que es Carnaval".
Al paso de la Comparsa del Club Tiro Federal, le siguió "Kamarr"; del Centro Social y Cultural Sirio Libanés, quién presentó ante los miles de espectadores su tema "Bravo Kamarr!...Teatro en Carnaval".
FInalmente, pero no menos importante, fue el paso de "Marí Marí" por la pista. La Comparsa del Club Central Entrerriano cerró esta primera jornada con el tema escogido para esta trigésima edición: "Fobo".
23 mil personas acompañaron esta primera gran noche de 2011. Marcando camino hacia esta nueva Edición del, cada día mas fantástico, Carnaval del País.

No hay comentarios.: