viernes, enero 07, 2011

Saquean en Gesell la casa de diez turistas platenses

La noticia empieza a repetirse con alarmante inquietud, y la preocupación de los veraneantes va en aumento. El domingo pasado, ladrones saquearon una casa en Villa Gesell y le arruinaron las vacaciones a un grupo de seis estudiantes platenses a quienes dejaron sin nada. Ayer, en la misma ciudad de la costa atlántica, desconocidos concretaron un robo similar en la vivienda en la que se alojaban diez turistas platenses, según trascendió.
De acuerdo a lo que denunció en declaraciones a la prensa la madre de uno de los damnificados, los delincuentes despojaron al grupo de veraneantes "prácticamente de todo lo que tenían".
Al parecer, los jóvenes salieron a bailar por la madrugada. Uno de ellos decidió regresar antes del local bailable y se llevó la desagradable sorpresa: les habían desvalijado la casa.

HASTA PRENDIERON FUEGO
"Cuando llegó estaban las ventanas abiertas. Habían dejado todo desordenado, no les dejaron ni plata, ni ropa, nada", se lamentó la mamá de uno de ellos, de quien no trascendió la identidad.
Por si fuera poco, la mujer explicó que los ladrones "les prendieron fuego papeles y ropa, y dejaron todo desordenado".
Por su parte, los diarios de la ciudad balnearia reproducen una información que indican que delincuentes ingresaron a una casa de calle 4 entre paseos 117 y 118, de donde además de sustraer elementos de valor, se llevaron el auto de los turistas.
Al parecer, los ladrones, después de desvalijar la vivienda, huyeron hacia la zona de paseo 131 y Circunvalación, donde dejaron abandonado el vehículo, que fue recuperado por la Policía local. (El Día).

No hay comentarios.: