martes, enero 04, 2011

JOSE C. PAZ: CARLOS NARVAEZ UN BALANCE DE VIDA Y CULTURA

El Director de Cultura de la comuna de José C. Paz, ha tenido un año muy difícil, en la faz personal y a pesar de ello; ha podido llevar adelante su tarea y en este momento de balances, hace el suyo.
Respecto a cultura nos dice que “Nos arroja un resultado altamente positivo, una gran cantidad de alumnos como siempre, mantenemos una gran cantidad de alumnos como siempre mantenemos la matrícula, ya hemos entregado los certificados correspondientes, hemos sumado nuestra participación en fechas patrias, sobre le 9 de julio y 25 de mayo debo destacar la gran colaboración que tuvimos de la Dirección General de Rentas, Todas las actividades siguiendo las pautas del señor intendente Mario Alberto Ishii".
“Y en este momento que estamos próximos a despedir este año que fu muy duro, con grandes logros con grandes pérdidas, realmente mi deseo para el año que viene que puedan alcanzar las metas los deseos que tanto anhelan que tanto se merecen pero que fundamentalmente puedan vivirlo con salud y en Paz".
En cuanto a la faz personal luego de superar una dolencia critica nos cuenta que: “Si realmente un momento muy delicado, y en ese momento mi señora me salva la vida, mi hijo y luego en el Hospital Duhau con esos médicos que estoy absolutamente agradecido, culminaron rescatándome recuperándome, de esa muerte súbita, y ahora estoy bien en plena etapa de recuperación, quiero aprovechar la oportunidad para agradecer por supuesto a mi familia y a los médicos, y enfermeras a todo el personal del Hospital Duhau, de terapia intensiva, de las salas intermedias y todos mis compañeros de la Dirección de cultura que me han brindado un acompañamiento, el pueblo de José C. Paz que se interesó y por supuesto las autoridades, el intendente y Maria Luisa Geiszer". (Noticias Paceñas).

No hay comentarios.: