miércoles, septiembre 05, 2012

De Narváez: “El Gobierno implementa la política del terror”

“Cuando la presidenta dice que su Gobierno respeta la libertad de expresión, lo que realmente dice es que le importa un pito”, disparó el diputado del Frente Peronista, quien además criticó el afán de "perpetuidad" de Cristina Fernández.

El diputado por el peronismo opositor Francisco De Narváez aseguró que desde el Gobierno nacional “se implementa la política del terror, porque se han quedado sin argumentos y ahora sólo les queda la fuerza bruta para imponer el silencio".

Comentó que en sus recorridas por el interior, y del contacto personal con vecinos, advierte que “se le tiene miedo al Gobierno” y que “hay quienes no quieren decir lo que piensan: son temores fundados ya que la presidenta no tiene ningún reparo en utilizar la cadena nacional para apretar y atemorizar a quienes no comparten el modelo", explicó.

De Narváez dijo que “en algunos casos el cristinismo presenta causas que pueden ser respetables”, pero no se debe perder de vista que "lo hacen sólo con el objetivo de la perpetuidad”.

“Cuando la presidenta dice que su Gobierno respeta la libertad de expresión, lo que realmente dice es que le importa un pito” y que “quien no esté de su lado, se debe callar la boca”, explicó.

En base a ello, De Narváez sostuvo que ya no queda margen para los claroscuros porque “se trata de defender la libertad de expresión y la propiedad privada, es decir cuestiones básicas de nuestros derechos constitucionales".

En declaraciones al diario La Nueva Provincia de Bahía Blanca, el legislador dijo que tampoco está de acuerdo con las reformas que conduzcan a la re-reelección de Cristina. "Esa pretendida perpetuidad habla a las claras de que hay un proceso de agotamiento, porque si el proyecto puede ser llevado adelante por una sola persona no es un modelo, sino puro personalismo", manifestó.

De Narváez advirtió que ni el fenómeno kirchnerista ni las más mínimas operaciones que se hacen desde el gobierno deben ser menospreciados porque "todo hace a un camino, nada se improvisa, y está por demás probado que se animan a todo, dentro y fuera de ley".

No hay comentarios.: