martes, septiembre 04, 2012

Coronel Pringles: Eco Canje en la San Martín.

Este sábado 8 de septiembre la propuesta ecológica de la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos de la Municipalidad de Coronel Pringles tendrá un nuevo desarrollo en la Plaza San Martín. La actividad comenzará a las 15 horas, extendiéndose hasta las 17.
La particularidad de este eco canje será la forma en que se entregará el abono natural para jardinería, que será a granel, es decir que el vecino que lleve las botellas plásticas o el papel/cartón para el canje deberá concurrir con un recipiente para el abono, ya que el Eco Canje no lo entregará embolsado como en las ediciones anteriores. Esta medida busca generar conciencia de ir erradicando el uso de las bolsas de plástico o polietileno con el fin de preservar y cuidar el medio ambiente.
El canje será el mismo: por cada 10 botellas plásticas ó 3 kg. de papel/cartón se entregará un kilogramo de abono natural elaborado en la Planta de Tratamiento de RSU. Además la comunidad podrá acercar lámparas de bajo consumo, tubos fluorescentes, pilas en desuso y aceite vegetal usado./div>

No hay comentarios.: