viernes, septiembre 07, 2012

"La presidenta pide que le tengan miedo porque perdió poder de convencer"

Así lo afirmó el ex jefe de Gabinete, Alberto Fernández. Criticó hoy la afirmación de la presidenta Cristina Fernández para que le tengan "un poquito de miedo".
El ex jefe de Gabinete Alberto Fernández criticó hoy la afirmación de la presidenta Cristina Fernández para que le tengan "un poquito de miedo", al sostener que "si pide eso, es porque ha perdido el poder de convencer".

"Me parece muy poco feliz su afirmación, ella sabrá por qué lo dice, pero es tremendo que además de pensarlo, lo confiese", enfatizó el ex funcionario.

Fernández remarcó: "Me da la sensación de que pide que le tengan miedo porque ha perdido el poder de convencer. Cuando se dice eso es porque cree que uno le teme a lo que no puede entender. Es muy poco feliz el planteo".

"Me parece que muchos compañeros del peronismo deberían empezar a preguntarse hasta cuándo van a seguir aplaudiendo este tipo de locuras. Es muy serio que se convalide ese tipo de afirmaciones", consideró el ex jefe de gabinete del kirchnerismo.

Consultado sobre por qué no hay más voces que se alcen en contra de alguna política oficial, como la de días atrás del CEO y titular del Grupo Techint, Paolo Rocca, Fernández lo atribuyó al "temor" que ha infundido el Gobierno en el mundo empresario."Los pueblos que avanzan son los que se animan a debatir", resumió.

Anoche, la jefa de Estado, durante un acto en la Casa Rosada afirmó: "Sólo hay que tenerle temor a Dios y un poquito a mí". (DyN).

No hay comentarios.: