viernes, septiembre 07, 2012

3º ENCUENTRO REGIONAL DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES DEL FAP.

Hoy viernes 7 de septiembre a las 19:30 hs en la Cámara Empresaria de Vicente López (Av. Maipú 1536) Margarita Stolbizer, Victor De Gennaro y Jorge Ceballos conversarán con vecinos sobre la propuesta del Frente Amplio Progresista.
Mañana sábado, Hermes Binner, Margarita Stolbizer, Victor De Gennaro y Jorge Ceballos realizarán el tercer encuentro regional en la provincia de Buenos Aires. Esta vez en la localidad de San Martín, a las 13 horas, en el Centro Migueletes de la calle Rodríguez Peña 2704. (Pegado a General Paz).
Los encuentros regionales del FAP se vienen desarrollando a lo largo y ancho del país, ya se hicieron reuniones en las regiones del NOA, NEA, Patagonia, Centro y Cuyo, y continúan ahora en las ocho secciones electorales de la provincia de Buenos Aires y Capital Federal. El primero fue en Avellaneda, le siguió San Nicólas y esta vez San Martín. Los debates, informes y proyectos desarrollados en estas jornadas serán condensados en el Plan Estratégico para la Argentina a presentarse el próximo 24 de noviembre en Costa Salguero.

No hay comentarios.: