viernes, septiembre 07, 2012

Bazze: “Es una vergüenza que el viceministro de Economía haya dicho que podría fundir a Techint

El diputado nacional Miguel Bazze (UCR Buenos Aires) afirmó que “es una vergüenza que el viceministro de Economía haya dicho que podría fundir a Techint, es de una falta de responsabilidad y seriedad tremenda”. “El vice ministro debería enterarse que estamos en un país democrático en el que todos tenemos el derecho a expresarnos y que la opinión de quienes no coinciden con el gobierno de ninguna manera autoriza al oficialismo a pensar que tendría derecho a tomar represalias”, indicó.

El diputado radical enfatizó que “con sus dichos el funcionario agrede al conjunto de la sociedad. Alguien debería contarle a este funcionario que por lo que se aprecia tiene poca formación cívica, que entre las barbaridades que hacia la Dictadura, también amenazaba con cerrar las empresas que se oponían a las posiciones del gobierno”.

“Las expresiones del viceministro se suman a los desagradables y desafortunados dichos de la Presidenta en el sentido que a ella hay que tenerle un poquito de miedo. Nosotros creemos que ya es tiempo de que no le tengamos miedo a nadie”, dijo Bazze, quien finalizó diciendo que “sería bueno que el gobierno reflexionara, porque parece que se degrada paulatinamente en un preocupante autoritarismo”.

No hay comentarios.: