sábado, septiembre 08, 2012

Por los dichos hacia Cariglino, Atanasof arremete contra Mariotto.

Debido a los dichos efectuados, el diputado Gonzalo Atanasof, inició un proyecto en La Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, en donde desea expresar su preocupación por las irresponsables declaraciones públicas efectuadas el pasado 5 de septiembre por el señor vicegobernador Gabriel Mariotto.
Las mismas hacen referencia a la imputación de un delito de acción pública contra el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, por su presunta vinculación con el crimen del enfermero Walter Navarro
A pesar que hasta la fecha haya pronunciamiento alguno por parte de la justicia interviniente, pues sus afirmaciones, implican una intromisión de quien ostenta tan alta investidura en una causa reservada al conocimiento judicial.

Fundamentos
Cabe consignar que, en el Portal Web La Tecla.Info, bajo el titulo “Fuertes acusaciones de Mariotto a Cariglino”, del día 06 de septiembre, informa que en un acto en Ensenada, Gabriel Mariotto repudió el crimen del enfermero Walter Navarro y acusó del hecho a una patota vinculada al intendente del Conurbano bonaerense.
“Hoy tras casi treinta años de democracia nos matan a un compañero de un tiro porque difiere de la forma de administrar un hospital", lamentó el funcionario, para remarcar de inmediato que "no es un asesinato más, es un asesinato de tinte político, es un asesinato mafioso que se lleva adelante en un distrito de nuestro Conurbano. No se pueden apañar las prácticas de connivencia entre la política con el delito porque termina en estos episodios ultrajantes y terribles", afirmó Mariotto y resaltó: “un intendente no puede ser un patrón de estancia”.
No cabe duda, el interés de la sociedad para que se aclare un hecho de esta naturaleza, pero las declaraciones del vicegobernador Gabriel Mariotto implican una intromisión de quien ostenta tan alta investidura en una causa reservada al conocimiento judicial, con el agravante de poner en tela de juicio la honorabilidad, de un ciudadano, elegido intendente municipal por el voto de sus conciudadanos. (Agencia NOVA).

No hay comentarios.: