viernes, octubre 13, 2006

Licitarán la autopista ribereña

BUENOS AIRES, Octubre 13, (PUNTO CERO-Empresas News) Los gobiernos nacional y porteño firmaron hoy un acuerdo para llamar a licitación pública y seleccionar las firmas consultoras encargadas de la elaboración del proyecto de la autopista ribereña de la ciudad de Buenos Aires, que comunicará en forma directa a las ciudades de La Plata y Rosario pasando por la zona portuaria de la Capital Federal.
El acto se realizó en la Casa de Gobierno encabezado por el presidente Néstor Kirchner y el jefe de Gobierno porteño, Jorge Telerman, junto al ministro de Planificación Federal, Julio De Vido.
De Vido sostuvo que la autopista ribereña "era un proyecto como tantos que nunca se llevaban a la práctica". El funcionario informó que la obra tiene un presupuesto estimado en 1.200 millones de pesos y un plazo de ejecución de tres años. El ministro resaltó que "la Argentina, que en los últimos tres años creció casi 40 puntos, necesita esta obra en forma impostergable". La autopista ribereña completa la red periférica de autopistas de la Región Metropolitana, que integran la avenida General Paz, la Costanera y el área del Riachuelo. (PUNTO CERO-Empresas News).

No hay comentarios.: