domingo, marzo 25, 2007

LA PROVINCIA ENTREGÓ FONDOS PARA REALIZAR OBRAS DE EMERGENCIA EN TORNQUIST

TORNSQUIST, Marzo 25, (PUNTO CERO) El ministro de Gobierno bonaerense, Florencio Randazzo, se reunió con el intendente de Tornquist, Marcelo Buschi, con quien acordó avanzar en la reparación de calles que fueron dañadas por el temporal que se produjo en enero último en ese distrito.
En el encuentro, Randazzo entregó al jefe comunal un aporte de 80 mil pesos, que se destinará a la repavimentación de esas calzadas, más otras reparaciones necesarias, luego de que las precipitaciones del 19 de enero pasado provocaron serios daños en la ciudad. En aquella oportunidad, llovió 75 milímetros en apenas una hora.
“Este trabajo de repavimentación permitirá al Municipio de Tornquist arreglar los daños causados por una inusual tormenta, y de ese modo solucionar los trastornos que para los vecinos significa tener que transitar por calles en mal estado”, indicó Randazzo luego de la reunión. “Si bien la lluvia es muy esperada en varios distritos productivos de la Provincia, muchas veces también suele causas este tipo de problemas”, agregó el Ministro de Gobierno.
Por su parte, el intendente Buschi consideró que “con la colaboración del Gobierno provincial, a través del ministro Randazzo, podremos darle una respuesta rápida a los vecinos de Tornquist frente a esta eventualidad, mientras seguimos avanzando con otras obras que ya estaban planificadas”. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: