miércoles, marzo 28, 2007

SAN MARTIN. Ivoskus habló de los “altos niveles de reactivación”. –

SAN MARTIN, Marzo 28, (PUNTO CERO) En el marco del foro “Las Nuevas Tecnologías como Herramienta de Consolidación y Apoyo a las Microempresas” el Intendente de General San Martín Ricardo Ivoskus afirmó hoy en el Palacio San Martín, sede de la Cancillería Argentina, que el municipio que dirige “exhibe los más altos niveles e indicadores de recuperación, y alentadores y promisorios índices de reactivación productiva”.
El jefe comunal, que brindó una disertación basada en las marcadas tendencias hacia la internacionalización de los negocios y los mercados que representa actualmente la economía mundial, se constituyó como el único intendente disertante de todos los municipios argentinos.
Ivoskus efectuó su disertación en el marco del segundo panel del encuentro, luego de la presentación de María Teresa Freddolino, Directora de Cooperación Multilateral de la Cancillería Argentina, y de Alexandra Bensch, consejera de delegación de la Comisión Europea en Argentina.
En referencia al nuevo papel de las Pymes, el Intendente aseguró estar convencido de la existencia de un nuevo “proceso de interdependencia” y “del nuevo y destacado papel de las micro, pequeñas y medianas empresas”.
“Uno de los ejes del gobierno que encabezo –enfatizó- es justamente el de contribuir al crecimiento económico y productivo del distrito a través de una fuerte promoción del desarrollo local con políticas de respaldo a la actividad empresarial”.
Al referirse al proyecto que se lleva adelante en el municipio, vinculado con aplicativos multimedia para microempresas, inéditos a nivel local y regional y de acceso gratuito, Ivoskus agradeció a los responsables de URB-AL y a los socios de la iniciativa por haber seleccionado a San Martín como sede de aplicación de ese programa: “Se trata de un alto honor y una elevada responsabilidad”, afirmó.
En ese sentido, el Intendente consideró que el programa está colmado de un importante espíritu de cooperación e integración, “por lo que habrá de ser, en todos los escenarios posibles, un instrumento de valiosa utilidad y por cuya puesta en práctica agradezco particularmente en nombre de la comunidad”. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: