sábado, marzo 31, 2007

El Foto Club Tigre ofrece una gran variedad de cursos

TIGRE, Marzo 31, (PUNTO CERO) "La Escuela de Fotografía del Foto Club Tigre brinda la posibilidad de aprender el arte fotográfico con destacados docentes y permanente actualización en las nuevas tecnologías, sin perder de vista que consideramos a la fotografía justamente como un arte. Pero además los ingresos que se generan por medio de ella se utilizan para el sostenimiento y expansión del Foto Club Tigre, garantizando así el desarrollo y expansión de la cultura fotográfica en nuestra zona", señaló el destacado fotógrafo Ricardo López, Presidente del FCT.
Próximamente se están iniciando diversos cursos que abarcan des el simple conocimiento de la cámara fotográfica hasta todos los matices de la fotografía analógica y digital
El Foto Club Tigre es una asociación civil sin fines de lucro y, tal como reza en su Estatuto, su objetivo es: "practicar el desarrollo de la fotografía como un ARTE, estando siempre abiertos a cualquier tipo de diferentes expresiones relacionadas con la misma...".
Se encuentra afiliado a la Federación Argentina de Fotografía (FAF) y cuenta con el apoyo invalorable de la Municipalidad de Tigre que ha declarado "De Interés Municipal" sus actividades culturales.
Los cursos se dictan en la sede del Foto Club Tigre que funciona en P. Guareschi 442, 1º y 2º piso de Tigre (sede de los Bomberos Voluntarios de Tigre).
Para mayor información comunicarse al teléfono (15) 4055-1962 o por correo electrónico a fotoclubtigre@yahoo.com.ar o en el sitio de internet www.elfotoclubtigre.com.ar
Por otra parte, ya esta en marcha el VIº Salón Nacional de Arte Fotográfico que cuenta con el Patrocinio de la Federación Argentina de Fotografía y ha sido declarado de Interés Cultural por la Municipalidad de Tigre.
Adjuntamos un afiche al respecto.También les informamos que el próximo Viernes 27 de Abril se iniciará el Vº Ciclo Anual y Rotativo en ocho Delegaciones Municipales del partido de Tigre. La respectiva inauguración se efectuara a las 19.30 hs. en el salón Auditórium del Museo de la Reconquista (Liniers y P. Castañeda- Tigre). (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: