sábado, marzo 31, 2007

ITUZAINGO. LOS ABUELOS FESTEJARON EL CIERRE DE LA COLONIA DE VERANO

ITUZAINGO, Marzo 31, (PUNTO CERO) Cientos de abuelos participaron el jueves por la tarde, de la fiesta de cierre de las Colonias de Vacaciones para la Tercera Edad , que el Gobierno Municipal de Ituzaingó realizó en el Club Gimnasia y Esgrima.
La fiesta, a la que asistieron el Intendente Alberto Descalzo, el Secretario General Marcelo Nadal, el Presidente del Concejo Deliberante Juan Carlos Roumieux, el Secretario de Gobierno Alfredo Fernández, la Secretaria de Desarrollo Humano y Relaciones con la Comunidad Marta Pérez, y concejales, como todos los años estuvo animada por los profesores de la Dirección de Deportes que acompañaron a los abuelos en la temporada.
Para iniciar la jornada las autoridades entregaron a los abuelos los premios correspondientes a los Torneos Municipales. Luego el Jefe Comunal Alberto Descalzo, saludó a los invitados "Es una alegría compartir junto a ustedes una tarde más, como muchas que ya hemos compartido, y sobre todo ver que la han pasado bien durante el verano. Para mi, como para todos los que integramos el Gobierno Municipal de Ituzaingó, es importante el cariño, el afecto... estos encuentros que tienen características propias del nuestro pueblo donde podemos charlar y podemos tratar de solucionar las inquietudes de cada uno".
Y luego agregó "Hace tan sólo un ratito algunas de las chicas me preguntaba por las cloacas, les cuento, que las cloacas empiezan en el sur y terminan en todo Ituzaingó, no hay una parte sí y otra no, se esta realizando la obra y es nuestro compromiso que lleguen a todo el distrito. Por otro lado quiero que sepan que hay algunas obras que no muchos conocen su importancia, salvo los que se ven directamente afectados, que son dos cuencas: una la del Arroyo Soto que son para terminar con las inundaciones del Barrio El Pilar, próxima a concluirse y que llega hasta el centro de Ituzaingo. Por otro lado, para aquellos que viven en Villa Las Naciones les comento que hay un compromiso del Presidente de la Nación de hacer la obra del Saladero Chico para que no se inunde más ese lugar”.
Finalmente Descalzo les pidió a los abuelos “que nos ayuden a trasmitir lo que nosotros no podemos, estamos trabajando en la salud, en la educación y en aquello que aún nos falta” (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: