martes, marzo 27, 2007

LANZAN COMISIÓN PRO UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA REGIÓN METROPOLITANA NORTE

SAN ISIDRO, Marzo 27, (PUNTO CERO) La regional zona Norte de la Confederación General del Trabajo (CGT) y cámaras empresarias de la industria y el comercio de los partidos de Tigre, San Fernando, San Isidro y Vicente López han confluido en un objetivo: crear una casa de altos estudios en la en la región.
En tal sentido, este miércoles 28, a las 18,30, en un acto que tendrá lugar en el Teatro Municipal del Viejo Concejo -9 de Julio 512, San Isidro, se constituirá de la comisión Pro Universidad Nacional de la Región Metropolitana Norte.
La ceremonia contará con la presencia de autoridades de los cuatro municipios de la Región, entre ellas el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, así como también del diputado nacional Carlos Kunkel.Entre los convocantes al encuentro, en que recibirán adhesiones y apoyo a la iniciativa, se cuentan el secretario general de la CGT zona Norte, José Luis Casares; el presidente de la Cámara Empresaria de Vicente López, José Bereciartúa; el titular de la Cámara de Industrias del Partido de San Isidro, Pablo Barusso; el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de San Isidro, Norberto Testorelli; José Lopetegui, de la Cámara de Comercio de San Fernando; Ángel Benítez, de la Cámara de Comercio de Tigre; el presidente de la Unión Industrial de Tigre, Silvio Prozzi; y el titular de la Unión Industrial de Vicente López, Enrique López, así como también el titular de los Astilleros Río Santiago, Julio César Urién y Hernán Martínez, del Instituto del Trabajo, Estado y Sociedad. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: