viernes, marzo 30, 2007

SAN FERNANDO. Servicios para los feriados de la próxima semana

SAN FERNANDO, Marzo 30, (PUNTO CERO) La Municipalidad de San Fernando informó cómo funcionarán los servicios durante los días lunes 2, jueves 5 y viernes 6 de abril, fechas en que se conmemoran la gesta de las Islas Malvinas, y el jueves y viernes Santo:
-El Servicio de Emergencias Médicas San Fernando Salud atenderá normalmente durante las 24 horas, a través de su número gratuito, el 107 (para teléfonos de línea y para celulares).
-El cementerio municipal atenderá trámites administrativos e inhumaciones de 9 a 11. Para visitas al mismo, el horario será de 7 a 18.
-Prevención Comunitaria atenderá entre las 8 y las 20 horas, y estará como siempre, conectada con Defensa Civil. El número de teléfono es gratuito: 0800-777-2878.
-El Servicio de Atención al Vecino funcionará a través del contestador automático con el número gratuito: 0800-777-6864, o vía mail a vecinos@sanfernando.gov.ar.
Con respecto a la recolección de residuos y montículos, levantamiento de volquetes y de barrido de calles (manual y mecánico) funcionarán normalmente los días lunes 2 y jueves 4 de abril, mientras que el viernes 5 sólo habrá recolección de residuos en el horario nocturno (ya que el CEAMSE permanecerá cerrado esa jornada). (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: