martes, marzo 27, 2007

LA COMUNA SANISIDRENSE Y EL PREDIO DE LA EX OBRAS SANITARIAS DE LA NACIÓN. En torno a un tema que se agita en años electorales

SAN ISIDRO, Marzo 27, (PUNTO CERO) Ante consultas de vecinos y de medios periodísticos en torno a la situación del predio que ocupaba la planta de la ex empresa Obras Sanitarias de la Nación, ubicado en la avenida Centenario e Intendente Tomkinson, en la ciudad de Beccar, la Municipalidad de San Isidro señala que:
Hace más de diez años, a pedido del Estado Nacional, el Concejo Deliberante le dio zonificacion al luegar, en épocas en que en la provincia de Bueno sAires estaban autorizadas las grandes superficies comerciales.
Posteriormente, se cambió la legislación al respecto y se generó una discuión que todavavía se mantiene y debe resolver la Justicia.
No se tiene información de que la Justicia se haya expedido al respecto; tampoco del tiempo que se tomará para hacerlo.
El municipio no quiere ni juicio ni un gran terreno abandonado, expuesto a usurpaciones o a convertirse en un asentamiento.
Esta visto que cada vez que se aproxima un acto eleccionario, se agita sobre este tema que, hasta ahora, es absolutamente abstracto.
En el supuesto que, en el futuro, la Justicia decida autorizar la prosecución del emprendimiento otorgado en aquél entonces por el Estado Nacional, el proyecto deberá adecuarse a las actuales circunstancias urbanas. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: