sábado, marzo 31, 2007

SECUESTRAN 1500 DVD’S PIRATAS EN MORÓN

MORON, Marzo 31, (PUNTO CERO) La Dirección de Inspección General del Municipio de Morón continúa realizando diariamente y en distintos horarios fuertes operativos de control de venta de productos y mercaderías en la vía pública de todo el distrito, principalmente en las áreas centrales del partido.
En tal sentido, el pasado 23 de marzo y a raíz de un operativo de control de venta ambulante llevado a cabo en la intersección de las calles Cabildo y Sarmiento de Morón norte, personal municipal procedió al secuestro de 1503 copias de DVD’s -comunmente denominados "piratas"- y un reproductor de VCD y MP3 marca Kina.
Esto se suma a los 47 secuestros de mercadería destinada a la venta en la vía pública realizada en los últimos meses, donde se incautaron 7500 unidades de CD’s, lentes de sol y lectura, exhibidores, encendedores, bijouterie, productos panificados, quesos, embutidos, frutas, verduras y helados.
Durante el primer trimestre del año 2007 la Dirección de Inspección General envió 320 cédulas de notificación por distintas irregularidades y labró 92 actas de comprobación por varios incumplimientos a la ordenanza municipal, que prohibe terminantemente la venta callejera de productos en el partido de Morón.Además, se notificó a todos los comercios de las áreas centrales a bien de mantener la mercadería dentro de sus locales y no en la vía pública sobre las aceras. Cabe destacar que estos operativos se extenderán por todo el distrito durante el resto del año en curso. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: