martes, marzo 27, 2007

OLAVARRIA. Comenzaron a instalar el Parque de Granos. –


OLAVARRIA, Marzo 27, (PUNTO CERO) La Municipalidad de Olavarría a través de la Secretaría de Desarrollo Económico informa que las empresas que se instalarán en el Parque de Granos han comenzado sus obras.
En sentido, se indicó que la Asociación Cooperativa Argentina, una de las empresas que adquirió un predio, inició los trabajos de movimiento de suelo y la medición para el comienzo del desarrollo de la estructura de una planta multiservicios. Esta empresa prevé ser un centro de acopio regional y estará realizando una inversión significativa.
Por su parte, otras empresas que han adquirido un sector del predio para su instalación se encuentra realizando las mediciones para el desarrollo de sus plantas.

El titular de Desarrollo Económico Municipal, ingeniero Sebastián Pené, destacó que el Municipio llevó a cabo la realización de las marcación con entoscado de los accesos al predio, como así también -a través de licitación pública- el tendido eléctrico. Por último se indicó que en días más se iniciarán las obras de gas, la cual ya fue licitada. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: