viernes, marzo 30, 2007

EL GOBIERNO PROVINCIAL ENTREGÓ AYUDA ECONÓMICA PARA 41 DISTRITOS BONAERENSES

BUENOS AIRES, Marzo 30, (PUNTO CERO) El gobierno bonaerense, a través del Ministerio de Desarrollo Humano de la provincia, entregó más de un millón seiscientos mil pesos en ayuda económica a familias en situación de vulnerabilidad y organizaciones sociales de 41 distritos de la Provincia.
El acto estuvo encabezado por el Jefe de Gabinete, Mario Oporto; por el ministro de Desarrollo Humano bonaerense, Jorge Varela y contó, además, con la presencia de los ministros de Gobierno, Florencio Randazzo; de Justicia, Eduardo Di Rocco; y el Secretario General de la gobernación, Ricardo Bozzani; intendentes y demás autoridades provinciales y comunales.
Varela afirmó que “con estos programas y con el apoyo de las sociedades intermedias y de los municipios hemos logrado muchas cosas exitosas, como incluir en el empleo a aproximadamente 250 mil bonaerenses que hoy están trabajando y que no lo estaban haciendo”.
Además, destacó que “este año se buscará duplicar esta cantidad de puestos de trabajo porque vamos a duplicar el presupuesto de inversión para ese fin”.
Durante el acto, que se desarrolló en el Salón Dorado de la Gobernación, se otorgaron 538.174 pesos en subsidios para 81 beneficiarios, destinados a solventar alquileres, construcción o refacciones de viviendas y gastos de salud, como compras de prótesis, sillas de ruedas, audífonos y medicamentos.
“Este año vamos a estar en el orden de los 30 millones de pesos en programas productivos”, agregó el funcionario.
En esta oportunidad, los beneficiados fueron los distritos de Alberti, Almirante Brown, Avellaneda, Ayacucho, Azul, Bahía Blanca, Berazategui, Berisso, Bragado, Campana, Cañuelas, Capitán Sarmiento, Chivilcoy, Coronel Pringles, Coronel Suárez, Daireaux, Florencio Varela, General San Martín, Guaminí, Hurlingham, José C Paz, Junín, La Matanza, La Plata, Las Flores, Lomas de Zamora, Lobería, Malvinas Argentinas, Mar Chiquita, Mercedes, Moreno, Monte Hermoso, Olavarría, Quilmes, Rauch, San Nicolás, San Vicente, Suipacha, Tordillo, Tres de Febrero y Villa Gesell.
El Ministro bonaerense dijo al respecto que “los 134 municipios de la provincia están inmersos en este programa que entregará subsidios durante todo el año”. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: