sábado, marzo 31, 2007

SE INAUGURO REGISTRO CIVIL EN SAN MIGUEL CON LA PRESENCIA DE SOLA

SAN MIGUEL, Marzo 31, (PUNTO CERO-Diarionp) El gobernador bonaerense Felipe Solá junto al interventor de Lotería y Casinos, Franco La Porta, inauguraron el nuevo Registro Civil (Irigoin 4440 de San Miguel Oeste) y un cajero automático de la red BAPRO, en San Miguel centro.
Estuvieron presentes también; el ministro de gobierno bonaerense, Florencio Randazzo; el intendente local, Oscar Zilochi, y miembros de su gabinete municipal.
El nuevo edificio es una obra realizada a través de la gestión de la Comisión Centro Cívico San Miguel Oeste, presidida por el Ing. Franco La Porta; resolviendo en la región un déficit en esta materia, debido a que el partido de San Miguel tiene una población de alrededor de 300 mil habitantes y hasta el momento contaba con dos registros civiles ubicados en la zona céntrica de San Miguel y Bella Vista.
Durante el acto, el gobernador Solá manifestó que "históricamente, San Miguel Oeste es uno de los lugares más poblados y siempre ha tenido carencias y una de las formas de hacerle la vida más liviana a la gente es abrir oficinas del Registro de las Personas y delegaciones del Banco Provincia de forma tal que la gente no tenga que viajar para ir al centro".
“Además de esto, San Miguel Oeste va a tener algo que nunca tuvo, que comenzará a licitarse en el mes de junio, que es el plan para la construcción de cloacas y la cañería domiciliaria que va a beneficiar a miles de personas, entre otras obras importantes".

Al respecto, durante su discurso, Franco La Porta dijo que "siento mucha alegría por tener hoy aquí la nueva delegación de este Registro Provincial de las Personas y una dependencia del Banco Provincia. Existía esta necesidad para esta zona periférica de San Miguel, para que la gente pueda venir a realizar sus trámites y pagar sus impuestos en su propio barrio".
"Es muy importante para nosotros este sector de San Miguel que estuvo siempre postergado pero que a paso firme sigue creciendo; porque en esta zona viven más de 100 mil habitantes que necesitan de nuestro apoyo y acompañamiento" y agregó que "Quiero agradecerle a este gobernador que va a ser recordado como el único que supo comprender la importancia de este lugar y traer estas obras para nuestra gente". (PUNTO CERO-Diarionp).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

me sirve pero también necesito que coloquen las actividades que se realizan allí y que avía antes ahí

Anónimo dijo...

nesecitamos saber que tipo de tràmites se realizan...hacer una lista de ser posible...

Anónimo dijo...

Hola, soy de Cordoba y necesitaria saber si alguien puede pasarme la dirección del registro civil de san miguel, partido Gral sarmiento. Si alguién pudiera pasarme algún datito, necesito que el registro me envie por mail una partida de nac. Muchas gracias, les dejo mi correo: paoarm@hotmail.com

Anónimo dijo...

SAN MIGUEL OESTE INT. IRIGOIN 4440

Anónimo dijo...

Hola soy luis de moron .cuantos registros hay entonces dos? Y si yo tengo q actualizar la psrtida de nacimiento de mi hijo q nacio en san miguel .a cual de los dos registros voy? Al de presidente peron o al irigoin 4440?