sábado, marzo 31, 2007

LANUS. Plantarán árboles en homenaje a los veteranos y caídos en Malvinas

LANUS, Marzo 31, (PUNTO CERO) En el marco de la conmemoración por el Día del veterano y los caídos en la Guerra de Malvinas, la Universidad Nacional de Lanús homenajeará a los héroes con la plantación de 162 árboles en su campus académico -29 de Septiembre 3901, Remedios de Escalada-, el próximo lunes a las 13.30.
La ceremonia coincidirá con el cierre del Tercer Encuentro de las Juventudes Políticas de América Latina y el Caribe, organizado por la Universidad Nacional de Lanús, el Instituto Federal de Estudios Parlamentarios (IFEP) del Senado de la Nación y la Dirección Nacional de Juventud (DINAJU) del Ministerio de Desarrollo Social.
Según la Dra. Ana Jaramillo, rectora de la UNLa, el encuentro tiene como fin “constituirse en un foro permanente de Juventudes Políticas de América Latina y el Caribe con miras a integrar a los jóvenes de hoy que luchan por fortalecer los valores democráticos y mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos de la región”.
Durante el encuentro estarán presentes el secretario político de la Embajada de Venezuela en Argentina, Federico Ruíz Tirao; Jaramillo y otros funcionarios de la UNLa, y veteranos de Malvinas de Lanús. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: