sábado, febrero 20, 2010

Chivilcoy recibió subsidio para productores.

El intendente municipal, Aníbal Pittelli, y el Director de Producción, Julio Siri, participaron de la entrega de subsidios del Plan Ganadero Nacional, llevada a cabo en el salón Dorado de Gobernación.

El acto estuvo presidido por el gobernador Daniel Scioli, el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Julián Domínguez y el ministro de Agricultura de la Provincia, Ariel Franetovich, que entregaron subsidios a productores de 73 municipios bonaerenses en el marco del Plan Ganadero Nacional.

Chivilcoy recibió pago de compensaciones por venta de terneros con destino a invernada, 40.050 pesos que beneficia a once productores. Y por el Plan “Mas Terneros”, por el cual se elevaron trece productores, 241.060 pesos. A este beneficio accedieron diez productores y en el curso de los próximos días se enviará para los tres que faltan.

El intendente, Aníbal Pittelli expresó: “es muy importante recibir este subsidio que beneficiará a 14 productores de nuestra ciudad. Esto no hace mas que demostrar que el gobierno provincial, nacional y municipal apuesta a la producción, al crecimiento y al desarrollo de la ganadería”.

Y resaltó que “independientemente de la bondad de la política aplicada por el Gobierno nacional y provincial, tengo que rescatar el trabajo de nuestro ministro, Ariel Franetovich, que trabaja en pos de mejorar la situación de los productores, porque tiene el deseo de que al productor agropecuario le vaya bien”.

En el transcurso de la semana que viene se realizará un acto donde el jefe comunal hará entrega del subsidio a los productores beneficiados.

No hay comentarios.: