jueves, febrero 18, 2010

La Selección sub 16 de voley de la provincia concentrará en Coronel Pringles

Luego de gestiones desarrolladas en conjunto entre la Dirección de Deportes y Turismo de la comuna pringlense y la sub comisión de Voley de la Sociedad Cosmopolita local, el seleccionado juvenil de la Provincia de Buenos Aires permanecerá cinco días en nuestra ciudad.
El arribo de los jóvenes deportistas se hará el próximo lunes 22 de febrero donde serán recibidos por autoridades locales en Casa del Deporte. El acto está programado para las 13:30 hs.
El Barracón del Balneario Municipal será el lugar donde estarán alojados los jugadores del seleccionado sub 16 de voley y el cuerpo técnico, mientras que las sedes para los entrenamientos serán los gimnasios de la Sociedad Cosmopolita y del Centro de Educación Física Nº 25 (CEF) el cual se encuentra en el Club Independiente.
La primera práctica está programa para las 18 hs del día lunes en los lugares antes mencionados.
Los responsables de esta concentración han programado para el martes 23, luego de la práctica matinal, una rueda de consulta de la que participaran profesores de educación física y entrenadores de voley con el cuerpo técnico de la selección provincial sub 16. La misma está programa para la hora 11:30 en el gimnasio del CEF Nº 25.
Para el día miércoles, además de las prácticas habituales, también se desarrollará otra rueda de consulta entre entrenadores de voley y cuerpo técnico del seleccionado, a los que se sumaran profesores y estudiantes de educación física, como así también jugadores locales.
Pero no solo será práctica para el combinado juvenil de voley, puesto que a las 21 hs del miércoles 24 se realizará un partido ante el equipo mayor de esta disciplina de la Sociedad Cosmopolita.
La última práctica se realizará el jueves 25 a las 9 de la mañana en el gimnasio del Club Independiente.

No hay comentarios.: