lunes, febrero 15, 2010

El Gobernador destaca importancia de responsabilidad social empresaria

El gobernador Daniel Scioli hizo un nuevo llamado a la “responsabilidad social empresaria” y expresó su satisfacción por “la mejor temporada (turística) de los últimos diez años que está dándose en la provincia de Buenos Aires, tras inaugurar la Capilla “Santa Clara de Asis”, patrona de esta villa balnearia.

Ampliar


15-02-2010 - 10:00 | Gacetillas

El gobernador Daniel Scioli realizó un nuevo llamado a la “responsabilidad social empresaria” y expresó su satisfacción por “la mejor temporada (turística) de los últimos diez años que está dándose en la provincia de Buenos Aires, tras inaugurar la Capilla “Santa Clara de Asis”, patrona de esta villa balnearia.

“La influencia positiva de emprendedores privados, en sintonía con las acciones que desarrollamos desde el gobierno, permiten progreso y el bienestar”, expresó Scioli acompañado por su esposa, Karina Rabolini y el intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi.


También participaron de la inauguración Eduardo Aparicio, titular del programa Soluciones YA, representantes locales y regionales de la Iglesia católica e integrantes de la cooperadora de la capilla.

No hay comentarios.: