martes, febrero 16, 2010

Florencio Varela. Comenzaron los desfiles de comparsas del carnaval 2010.

(Perspectiva Sur). La Municipalidad de Florencio Varela informó que tal como estaba previsto, el fin de semana se realizó la primera jornada de los Carnavales Varelenses 2010.
Las comparsas varelenses Varela La , Piripipí y Marimar desfilaron ante una importante comcurrecia de vecinos que concurrieron al evento realizado con entrada libra y gratuita, a lo largo de la avenida San Martín, entre la Curva de Berraymundo y la Diagonal Granaderos.
A las 22, las ganadora de los carnavales 2009, Varela La hizo su presentación interpretando en vestuario, música, coreografía, batucada y carrosa El Bicentenario de Nuestra Patria . Antes, se habían presentado números artisticos, entre ellos el paso de la batucada Los Bahianos . Cerraron la primera noche Piripipí -y su propuesta La Argentina Natural - y Marimar , cuyos integrantes desplegaron Navidad y Mundo de Juguetes . En el palco estuvo el intendente Julio Pereyra,acompañado por su familia, demás funcionarios, representantes de entidades intermedias y el jurado que elegirá a los destacados de esta edición.
Animó la celebración, por segundo año consecutivo, la conductora televisiva de Pasión de Sábados Marcela Baños, que en el lugar expresó: Este año, estamos mucho mejor. Digo estamos porque ya me siento parte de estos carnavales. Las comparsas crecieron un montón, se ven trajes increíbles y gente con mucha energía y ganas de divertirse . La gente de Florencio Varela me recibe muy bien y lo agradezco con el corazón .

1 comentario:

loly dijo...

soy loly ,señor intendente xq no trae a los leales florencio varela para cerrar la comparsa .