martes, febrero 16, 2010

Florencio Varela. Nuevo pavimento de la Diagonal Güemes está próximo a habilitarse.

(Perspectiva Sur). El nuevo asfalto permitirá descongestionar la avenida San Martín, al tiempo que permitirá unir los barrios Gobernador Monteverde, Monte Cúdine y Centro.
Aproximadamente en 20 días, quedará habilitado al tránsito el nuevo pavimento de Diagonal Güemes, entre Senzabello y San Lorenzo, del barrio Gobernador Monteverde.
La obra realizada en hormigón, consta de tres cuadras, con una inversión de 675.000 pesos; y es una calle más que se realiza dentro del plan por el que se harán 600 cuadras, a partir del convenio firmado entre el intendente, Julio Pereyra, junto a la Presidenta Cristina Fernández por un monto total de inversión de 84.500.000 pesos, aproximadamente.
La diagonal asfaltada, uno de los laterales de El Fortín la Tropilla , será una arteria de importancia, otra opción para llegar desde el Cruce Varela al centro de la ciudad, evitando el tránsito de la avenida San Martín.
Además, unirá internamente los barrios Gobernador Monteverde, Monte Cúdine y Centro. La concreción de la obra beneficiará a los vecinos brindándoles un mejor acceso a sus viviendas, como así también, permitir el ingreso de ambulancias, remises y móviles policiales.

No hay comentarios.: