El sábado 13 del corriente vecinos del barrio Unión y Progreso acompañaron al intendente Alberto Descalzo en la inauguración del pavimento de la calle Caracas en su intersección con las calles Tomas de Anchorena y Vilela.
Junto al jefe comunal, también fueron parte de la jornada, el Secretario de Gobierno, Alfredo Almeida, el Secretario de Infraestructura, Pablo Piana, el Presidente del bloque de concejales del Frente Justicialista para la Victoria, Roberto Rocha, concejales y funcionarios del Departamento Ejecutivo.
En diálogo con los vecinos, Alberto Descalzo decía “Estamos muy contentos porque venimos con un ritmo de obra muy importante, casi todos los fines de semana de este año hemos inaugurado pavimentos en distintos barrios, con la importancia que esto tiene para todos nuestros vecinos”.
Por su parte, Mirta una de las vecinas del barrio contaba que “estamos muy contentos porque hace un tiempo habíamos tenido una reunión con las autoridades municipales donde les pedimos el asfalto, y pasaron unos meses y aca están, cumpliendo con lo que habían prometido.”.
Mientras que Enrique señalaba que “es impresionante como cambia el barrio con el asfalto, no solamente es el hecho de saber que nunca más vamos a volver a pisar el barrio, sino que nuestro barrio se valoriza mucho más”.
Por su parte, el Secretario de Infraestructura, Pablo Piana estimaba que “los nuevos pavimentos no solamente significan que las casas de nuestros vecinos valen más, sino que se pueden mejorar los servicios, como los de recolección y barrido. Es mucho lo que se invierte para hacer este tipo de obras, que tenemos que cuidar entre todos”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario