martes, febrero 16, 2010

La Plata: Festival provincial para Niños y Títeres.

Hasta el viernes se llevará a cabo en la modalidad niños del Festival Provincial para Niños y Títeres, que tiene lugar en la Sala Armando Discépolo de la ciudad de La Plata.

Entre el 23 y el 26 de febrero se hará en la modalidad títeres.

La Comedia de la Provincia, dependiente del Instituto Cultural y del Gobierno de la provincia de Buenos Aires presenta el Festival Provincial de Teatro para Niños y Títeres.

Este encuentro teatral se realiza en la Sala Armando Discépolo, ubicada en la calle 12 e/ 62 y 63, desde HOY hasta el 19 de febrero (modalidad niños) y, del 23 al 26 de febrero (modalidad títeres); a lo largo de 8 días la ciudad disfruta de lo mejor del teatro infantil de la provincia.

Los festivales se proponen como un espacio de puesta en valor del teatro independiente y la oportunidad para los grupos de exponer las producciones, y competir para representar a la provincia.

Además de recibir un premio en efectivo y un contrato con la Comedia, los elencos que resulten seleccionados representarán a la provincia de Buenos Aires en la XXV Fiesta Nacional de Teatro 2010, organizada por el Instituto Nacional de Teatro.

No hay comentarios.: