martes, febrero 16, 2010

VILLA GESELL: Freestyle Attack International Tour 2010.

REESTYLE ATTACK BEACH 2010 es la FIESTA DEL DEPORTE EXTREMO, que se realizara por SEGUNDA VEZ EN ARGENTINA bajo el marco del prestigioso evento “ENDURO DEL VERANO”, consagrándose así, en el CLASICO DE LACOSTA ARGENTINA, ofreciendo un ESPECTACULO INTERNACIONAL DE FREESTYLE MOTOCROSS de primer nivel y categoría.
Freestyle Attack Beach 2010, pasara por PANAMA (17 de Enero), INDIA (7 Febrero) para terminar desembarcando por 2DA VEZ en ARGENTINA (20 – 21 Febrero) en Villa Gesell cerrando la gira internacional 2010.
Freestyle Attack Beach 2010, ha convocado para este tour a los mejores pilotos del mundo, desde campeones del Red Bull X-Fighters México y X-Games USA, como también campeones de Canadá y Latinoamérica.
Serán 2 días cargados de Adrenalina y momentos Inolvidables en donde el Deporte Extremo y toda su cultura urbana se vera con ELEGANCIA y ADMIRACIÓN. 20 y 21 de Febrero – Villa Gesell - Estadio Autocine -22hs.
www.freestyleattack.com
Con el apoyo del Municipio de Villa Gesell y el Enduro del Verano, Freestyle Attack Beach 2010 convoca a los siguientes Talentos Internacionales:

RONNIE RENNER / USA (Multi Medallista X-Games)
Sin lugar a dudas Ronnie Renner es una de las leyendas más importantes del Freestyle Mundial.
Ha ganado Múltiples Medallas de Oro en X-GAMES en diferentes modalidades como (Mejor Truco, Mejor Whip y Salto en Alto). Adicionalmente, Ronnie ha ganado competencias de la talla del Red Bull X-Fighters, los Gravity Games y la copa mundial de Freestyle Motocross.
Su competitividad nos deja sin respiros poniendo al máximo su habilidad rompiendo 2 records en el mes de Julio del 2009. El primero en X-Games, ganando la medalla de Oro en la modalidad STEP UP compitiendo cabeza a cabeza con Ricky Carmichael. Y el segundo en la cuidad de Chicago, Usa, marcando un nuevo RECORD GUINNES, saltando 19.50 metros de alto en un QUARTERPIPE ante mas de 20.000 personas.
Su historia profesional, nos deja en claro que Ronnie se destaca por 2 motivos, TALENTO, para realizar esos saltos inigualables y CARISMA, bailando con su estilo de Break Dance al final de cada rutina, siendo reconocido por la FEDERACION MUNDIAL DE MOTOCICLISMO, como el piloto más entretenido de la Industria.
- VIDEO LINK: http://www.youtube.com/watch?v=t2N18DH1ci8

CHUCK CAROTHERS / USA (Medallista X-Games)
Piloto profesional. 2 Veces Ganador de la Medalla de ORO EN X-GAMES USA, ganándole a TRAVIS PASTRANA, en el 2004 y repitiendo la hazaña en el 2007 en X-Games Dubai.
Su ultima destreza fue en concretada en PRAGA, el pasado noviembre del 2009 realizando un BACKFLIP a 14 metros de largo, nada mas y nada menos que con una HARLEY DAVIDSON XR
1200.
Chuck Carothers, ha recorrido el mundo entero logrando podios en 4 de los 5 Continentes (Europa, Asia, Europa y América).
Chuck monta SUZUKI RM 250 y realiza todos los trucos de asiento y timón más sus explosivos COMBOS DE BACKFLIP.
- VIDEO LINK: http://www.youtube.com/watch?v=ruUgWOnIGwU

RUDY WALLER / PANAMA
La leyenda del FREESTYLE MOTOCROSS, siendo el 1er LATINO PROFESIONAL en esta disciplina. Piloto completo y carismático reconocido en el mundo entero por sus logros en SUECIA,
PORTUGAL, ESPANA, MEXICO, COLOMBIA, CHILE, ARGENTINA, ECUADOR Y CENTRO AMERICA,
obteniendo en estos países PODIOS llevando bien arriba la bandera PANAMENA en más de 4.000 shows alrededor del mundo. Rudy monta YAMAHA YZ 250 y realiza todo los trucos de SIENTO Y TIMON con excelentes extensiones.
- VIDEO LINK: http://www.youtube.com/watch?v=MhQoqOK-chk

JAVIER VILLEGAS / CHILE
Piloto profesional radicado en ESTADOS UNIDOS radicado en TEXAS hace más de 8 años.
Campeón Chileno y Latinoamericano reconocido como el mejor piloto del 2009.
Javier, ha obtenido podios en Colombia, México, Brasil y Chile, ganando a pilotos como
William Bilko Blake, Adam Jones, entre otros.
Monta YAMAHA YZ 250 2T, y realiza todos los trucos de asiento y Timón mas sus EXCELENTES
COMBINACIONES DE BACKFLIP.
- VIDEO LINK: http://www.youtube.com/watch?v=HeDXQAxHivc

KAIN SAUL / AUSTRALIA
Campeón Australiano y Record mundial al realizar al igual que CHUCK CAROTHERS un BACKFLIP a 40 PIES con una HARLEY DAVIDSON en el marco del campeonato australiano de Freestyle Motocross.
Kain Saul (Sauly) es Piloto oficial CRUSTY DEMONS, y reconocido por la IMPORTANTE REVISTA “ASTRALIAN DIRT BIKE” como el mejor Piloto del Año 2009.
Kain Saul monta YAMAHA YZF 250 y se caracteriza por todos los BACKFLIPS con sus COMBOS en una MOTO 4 TIEMPOS.
- VIDEO LINK: http://www.youtube.com/watch?v=M7o1mXjcf3A

CRISTIAN CARLETI / ARGENTINA
Campeón Argentino de Motocross y Freestyle Motocross. Ha recorrido muchos países de Latinoamérica obteniendo podios tanto en México, como Colombia y Ecuador y saltando con pilotos estrella a su lado como Mike Metzger, Jeremy Lusk, Tommy Clowers, Jim Mcneil entre muchos otros.
Cristian Carleti, oriundo de Mendoza, esta entrenando duro para llegar con el mejor nivel y para llevar bien alta la bandera de Argentina. Cristian monta HONDA CR 250 2 TIEMPOS, y realiza todos los trucos de asiento y manubrio con un excelente carisma.
VIDEO LINK: http://www.youtube.com/watch?v=YGD9gJgkztg

Agenda Freestyle Attack International Tour 2010
- 17 de Enero 2010 / PANAMA
La primer parada del tour en Panamá, conquistando los cielos Panameños el próximo 17 de enero en el FIGALI CONVENCION CENTER. Allí realizaremos un espectáculo con características bien definidas, logrando mezclar el FREESTYLE MOTOCROSS CON EL DRITF (Modalidad de carreras de auto derrapando la pista) en un mismo circuito, generando momentos en el show de mucha adrenalina, viendo autos y motos en el cielo, todo al mismo tiempo.

- 7 de Febrero 2010 / INDIA, Chennai
La segunda Parada será en India, Chennai, en donde el Freestyle Attack se promocionara dentro de una carrera de Autos y Motos. Este evento entra dentro de la modalidad “Freestyle Attack Exhibition Tour India, promocionado el GRAN EVENTO “Freestyle Attack India” en Octubre de este año.

- 20 y 21 de Febrero de 2010 / Villa Gesell, Argentina
FREESTYLE ATTACK BEACH 2010 será el 20 y 21 de Febrero en el Autocine de la ciudad de Villa Gesell, contando con el apoyo de la organización del ENDURO DEL VERANO y LA INTENDENCIA DE VILLA GESELL.

- 27 y 28 de Febrero / Mendoza, Argentina
FREESTYLE ATTACK EXHIBITION TOUR MENDOZA 2010
27 Y 28 DE Febrero en el Parque General San Martín, ciudad de Mendoza. Allí mantendremos el nivel bien alto presentando por primera vez pilotos de talla internacional tanto en FREETYLE MOTO, como en FREESTYLE BIKE. El evento cuenta con el apoyo de la Secretaria de Turismo y Deportes dela provincia.

Junto al FREESTYLE ATTACK BEACH GESELL 2010, dará comienzo una nueva etapa del evento llamada “Freestyle Attack Exhibition Tour Argentina 2010”. El objetivo de estas exhibiciones es llegar en principio, a 4 puntos del país, como es Mendoza, Córdoba, Bariloche y San Luís, para promocionar y difundir la cultura del deporte de acción. La agenda del “Freestyle Attack Exhibition Tour Argentina 2010” se encuentra en proceso de conformación siendo Mendoza el punto de partida.

No hay comentarios.: