La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de General San Martín se sumó a las áreas comunales certificadas por el Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM), en el marco del sistema de Gestión de Calidad; se agrega, de esta manera, a la Subsecretaria de Planeamiento Estratégico y a la Dirección de Defensa al Consumidor, Lealtad Comercial y Metrología Legal.
Todas esas dependencias recibieron su respectivo certificado en la sede del IRAM; el de la Secretaría de Gobierno lo recibió su titular, Nilda Romero; el de la Subsecretaria de Planeamiento Estratégico fue extendido al Ing. Osvaldo Scotton; Tadeo Makar, de Industria y Comercio, y el Director de Defensa al Consumidor, Guillermo Pettorossi, también recibieron su certificación de mantenimiento.
De esta manera, desde la gestión que encabeza el Intendente Municipal, Ricardo Ivoskus, se ratifica el rumbo de optimizar el trabajo de áreas dirigidas a la atención al público, implementando acciones que mejoran la administración pública con el consecuente beneficio para los vecinos.
“Se trata de un valor agregado a la gestión de gobierno, porque en este caso se trata de una entidad pública que certifica calidad y demuestra el compromiso hacia los contribuyentes. Esta modalidad implementada por San Martín plantea distintas formas de relación con el ciudadano, porque el certificado obliga a la constante mejora del servicio”, señalaron en un comunicado de prensa desde el IRAM.
Todas esas dependencias recibieron su respectivo certificado en la sede del IRAM; el de la Secretaría de Gobierno lo recibió su titular, Nilda Romero; el de la Subsecretaria de Planeamiento Estratégico fue extendido al Ing. Osvaldo Scotton; Tadeo Makar, de Industria y Comercio, y el Director de Defensa al Consumidor, Guillermo Pettorossi, también recibieron su certificación de mantenimiento.
De esta manera, desde la gestión que encabeza el Intendente Municipal, Ricardo Ivoskus, se ratifica el rumbo de optimizar el trabajo de áreas dirigidas a la atención al público, implementando acciones que mejoran la administración pública con el consecuente beneficio para los vecinos.
“Se trata de un valor agregado a la gestión de gobierno, porque en este caso se trata de una entidad pública que certifica calidad y demuestra el compromiso hacia los contribuyentes. Esta modalidad implementada por San Martín plantea distintas formas de relación con el ciudadano, porque el certificado obliga a la constante mejora del servicio”, señalaron en un comunicado de prensa desde el IRAM.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario